Sakura Journal

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 8:58 am

Mas Anime

  • Mas Anime

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Basilisk


    La historia se traslada a dos pequeñas aldeas en la era Keichou, narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años por el odio entre las familias. Y el amor entre sus lideres Gennosuke y Oboro.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Galeria de Image...
    Sáb Ene 16, 2016 7:35 pm
    Kazuki Ver el último mensaje
  • D.Gray-man


    Tiene como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Inuyasha


    InuYasha había robado la Perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō,quien utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada a Inuyasha, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • One Piece


    Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Cowboy Bebop


    Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • DNA²


    En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la superpoblación esta llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo hace extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. Se decide enviar a Karin al pasado para alterar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Kenichi


    La historia se centra en Kenichi Shirahama, un estudiante de secundaria promedio de 16 años, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Sin embargo, después de un mes en su primer año, Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado. Impulsado por su deseo de llegar a ser más fuerte y para proteger a las personas a su alrededor, él la sigue a Ryōzanpaku, un dojo para aquellos que son verdaderamente fuertes.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Hakuouki


    Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ranma 1/2


    Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Trigun


    Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Trinity Blood


    Trinity Blood narra la lucha entre la raza Matusalén (Vampiros) y los Terranos (Humanos), su personaje principal es el padre Abel Nightroad que pertenece al grupo, de operaciones especiales "AX", siendo llamado "uno de los mejores talentos del Vaticano" por su jefa, a pesar de su torpeza.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global